Persianas para comercios en Arrasate/Mondragón


Persianas para comercios

Nuestra amplia experiencia en el sector de las persianas para comercios, ha hecho de Jubar Ateak, un referente en la localidad de Arrasate/Mondragón (Gipuzkoa).

Este tipo de cierres son, actualmente, un elemento de seguridad pero también un elemento estético y decorativo de los locales comerciales. En nuestra empresa, además, estamos continuamente pendientes de las nuevas tendencias arquitectónicas para adaptarlas a nuestros modelos de puertas.

Dependiendo del modelo y de las necesidades de nuestros clientes, nuestras puertas enrollables comerciales pueden ser: ciegas, con visibilidad, de tijera, etc. Conozca nuestras instalaciones y recibirá muy buen asesoramiento.

En Jubar Ateak ofrecemos cierres enrollables de seguridad para garajes particulares o comercios, con paños ciegos o abiertos, que permitan ver el producto expuesto en el escaparate.

Para ello, en nuestra empresa situada en Arrasate/Mondragón, procedemos a la instalación de persianas, un tipo de puerta que puede ser totalmente opaca o con rendijas para ver parte del exterior del comercio. Las persianas son muy utilizadas para cubrir la barra de los bares, restaurantes o cafeterías, como se puede observar en alguna de las siguientes imágenes. Visite nuestra exposición en Arrasate/Mondragón (Gipuzkoa).


Solicite presupuesto sin compromiso.
Llámenos.